Música

Desde Madrid, Nicki Nicole y Naty Peluso dos artistas emergentes que dan que hablar

Las jóvenes se están haciendo lugar en la música latina actual y ya tienen numerosos fans. En la nota te contamos todos los detalles de estas bellas mujeres.
martes, 15 de junio de 2021 · 16:04

Las cantantes Nicki Nicole (20 años) y Naty Peluso (26 años)se están convirtiendo en dos nuevos rostros que buscan consolidarse en la escena musical latina se trata de dos argentinas que han comenzado a dar sus primeros pasos a nivel internacional y que ya han despertado el interés masivo.

Fuente: Instagram @nicki.nicole

Un claro ejemplo de ello es que la argentina, Nicki Nicole, llegó al prime time de la televisión norteamericana al participar del reconocido show de Jimmy Fallon quién destacó su enorme talento. Además ha roto récords de reproducciones en la plataforma de YouTube.

Fuente: Instagram @nathypeluso

Ahora lo llamativo es que este fin de semana las argentinas fueron noticia por haberse encontrado con el intérprete Wapo Traketero quien asistió a uno de sus shows del Calambre Tour en Madrid, España, y compartió esa imagen en sus redes sociales. La foto disparó las reacciones de numerosos fanáticos quienes pidieron que las artistas realizaran una colaboración musical.

Fuente: Instagram @nicki.nicole

Lo cierto es que tanto Nicki Nicole como Naty Peluso se están abriendo lugar en la escena musical y en diferentes países de Latinoamérica ya comienzan a tomar en consideración sus producciones y a tenerlas en cuenta como en la realización de diversos shows que vienen desarrollando tanto de Madrid como en España.