Show

Desopilante: Salma Hayek revela una anécdota de su mascota con Harry Styles que hizo reír a todos

La actriz que tiene un búho de rescate que tiene como mascota llamado 'Kering', contó que durante una visita del cantante a su casa le dio una sorpresa un tanto desagradable.
martes, 15 de junio de 2021 · 15:58

Cuando uno tiene mascotas en casa corre el riesgo de que no se comporten justamente con uno desea con los invitados. Salma Hayek contó que durante la visita del cantante Harry Styles a su casa, tuvo un particular episodio con el búho de rescate como mascota llamado 'Kering'.

Durante una entrevista en el programa The Ellen DeGeneres Show, la actriz reveló que el cantante de 27 años visitó su casa y se enamoró de su búho cariblanco del sur, incluso después de la animal regurgitó una bola de pelo sobre él. "Una vez hubo una celebridad muy importante, no diría su nombre, y estaba muy emocionado con la lechuza y esperaba que la lechuza se le subiera a la cabeza porque estaba encima de mí", reveló Hayek. "Él es como, 'Necesito una lechuza en mi vida. ¿Cómo se hace eso?' Y en el momento en que menos lo esperaba, se le vino encima".

"Pero luego [el búho] hizo la cosa, y salió esta cosa, esta bola de pelo de rata estaba en su cabeza", agregó la actriz. Además, Salma expresó: "Estaba bien. Era un poco genial, no gritaba. ¡Eso pasa a veces cuando tienes invitados en esta casa!"

Salma Hayek Fuente: Instagram @salmahayek.

Salma Hayek y su amor por los animales

Durante el periodo de aislamiento preventivo impuesto por la pandemia del coronavirus, Salma declaró que esta especie de tiempo libre le vino bien para compartir tiempo en su casa con sus plantas y con sus animales. 

Salma Hayek vive con más de 30 animales en su enorme residencia en Londres. La mayoría de ellos son rescatados de la calle y la mexicana los lleva a su casa a modo de refugio. Este amor por los animales lo heredó de su padre y cada vez que puede se lo transmite a su pequeña hija Valentina.