En las redes

El DOLOROSO accidente que tuvo Thalía en plena sesión de fotos

La cantante mexicana sufrió un accidente con una de sus manos mientras hacía una producción de fotos y lo compartió con sus seguidores.
martes, 15 de junio de 2021 · 16:02

Si bien hace bastante que Thalía no protagoniza ninguna telenovela, la artista mexicana continúa trabajando para diversas campañas por lo que en más de una oportunidad, protagoniza alguna que otra producción de fotos para promocionar su nuevo proyecto. Sin embargo, esta vez, Thalía sufrió un accidente que demoró el 'shooting' de a campaña.

La cantante y actriz sufrió un doloroso accidente en plena sesión fotográfica. Y es que mientras Thalía se preparaba para pasar al set y posar, hizo algo con la mano derecha que le complicó su trabajo.

Fue a través de sus historias de Instagram que Thalía mostró cómo quedó su mano luego del accidente. “Vean este drama que me acaba de pasar” y un grito de dolor, la esposa de Tommy Mottola se quejó porque se rompió parte de la uña.

Thalía Fuente: Instagram @thalia.

Los emprendimientos de Thalía

A pesar de tener una trayectoria envidiable en la industria de la música y de haber participado en numerosas telenovelas que han sido exitosas, Thalia sigue invirtiendo su tiempo en nuevo proyectos para mantenerse ocupada.

A principios de abril, , la artista mexicana mostró que está trabajando también en conjunto con Avocado Nation. 

Aún mantenerse ocupada, Thalia nunca descuida a sus fanáticos siendo muy activa en sus redes donde además de compartir sus trabajos, comparte su día a día, sus look y demás.