Familia unida

El emotivo mensaje de Jennifer López a su hermana Lynda por su cumpleaños

La actriz y cantante saludó a su hermana Lynda López por su cumpleaños. Ellas tienen en la actualidad una excelente relación y en más de una ocasión se las ha visto juntas disfrutando de un paseo o de un día de compras.
martes, 15 de junio de 2021 · 15:59

La cantante y actriz Jennifer López de 51 años sigue muy enamorada de Ben Affleck luego de reencontrarse con él luego de 17 años de haber terminado su noviazgo. Es más por estos días la pareja planea irse a convivir a la ciudad de Los Ángeles y además ya se besaron ante las cámaras de los paparazzis.

Pero esto no es lo único que mantiene ocupada a Jennifer López sino que ella está muy pendiente de sus hijos y de su familia. La semana pasada se tuvo que ir a trabajar a Miami con Rauw Alejandro y dejó a su madre, Doña Guadalupe Rodríguez, con Ben Affleck quien se la llevó a trabajar a Las Vegas. 

El emotivo saludo de JLo a Lynda López 

Ahora JLo usó la red social de la camarita donde acumula más de 159 millones de seguidores para saludar a su hermana Lynda, quien es periodista y con la cual tiene una excelente relación. En más de una oportunidad se las ha visto juntas disfrutando de un paseo o de un día de compras.

Jennifer y Lynda López. Fuente: instagram @jlo

Junto a una foto donde aparecen ambas sonriendo, Jennifer López escribió: "Mi hermanita ... te amo ... eres y siempre has sido mi mejor amiga original ... mi cómplice, mi paseo. La que siempre me ha celebrado en los buenos tiempos y me ha animado en los duros".

Jennifer y Lynda López. Fuente: instagram @jlo

"Eres un ángel brillante y resplandeciente en la tierra con un corazón puro y un alma genuinamente hermosa. Te mereces las mejores cosas de la vida y en tu cumpleaños te deseo paz, salud, felicidad, éxito y lo más importante ... todo el amor que tu corazón pueda desear. ¡Feliz cumpleaños!", agregó la diva del Bronx.