Redes Sociales

El look de Salma Hayek en el avant premiere de su película Hitman’s Wife Bodyguard

La actriz mexicana compartió una postal donde se la ve en la presentación vip del filme en el que comparte rol protagónico con  Samuel L. Jackson y Ryan Reynolds. Luce un impecable atuendo que fue halagado por los fans.
martes, 15 de junio de 2021 · 07:08

La actriz Salma Hayek de 54 años está imparable y acaba de estrenar su última película llamada Hitman’s Wife Bodyguard en la que actúa con Samuel L. Jackson y Ryan Reynolds. La cinta ya está disponible en tono de comedia de acción y vuelve a mostrarnos a Michael Bryce afrontando las consecuencias de haber perdido su licencia de guardaespaldas.

En la película Salma Hayek le da vida al personaje de Sonia Kincaid, la impulsiva y peligrosa esposa de Darius, quien le pide ayuda para liberar a su marido y luchar contra un complot en el que está implicado un malvado griego que planea dar un duro golpe a Europa.

Salma Hayek. Fuente: archivo Terra

Ahora en la red social de la camarita, la mexicana radicada en Londres, publicó ante sus más de 18 millones de seguidores una foto de ella en el avant premiere de la cinta Hitman’s Wife Bodyguard y mostró un impecable look que se llevó todas las miradas por su elegancia y estilo.

El impresionante look de Salma Hayek

En la foto se la ve a Salma Hayek lucir su cabello lacio y castaño por debajo de los hombros, camisa con moño en tono negro con lunares blanco y un pantalón blanco con lazo que combina a la perfección, que tiene como accesorio un delicado y fino cinto negro a modo de cinturón.

Salma Hayek. Fuente: instagram @salmahayek

“Emocionada por estar en la Presentación VIP de #HitmansWifeBodyguard en Londres!” escribió Salma en la publicación que ya tiene más de 70 mil likes y miles de comentarios donde halagan su look, su figura y su impecable make up que al parecer eligió con dedicación para la ocasión.