En las redes

El mal momento de J Balvin tras la muerte de un ser querido: "Descansa en paz"

El cantante se mostró completamente conmovido ante la muerte de su amigo el músico Junior Jein, emboscado en Cali.
martes, 15 de junio de 2021 · 21:38

J Balvin compartió con sus seguidores el duro momento que atraviesa luego de que su amigo el músico Junior Jein, falleciera. A través de las historias de Instagram el cantante escribió: "Descansa en paz". En la imagen se puede ver al cantante fallecido en una playa con músicos de fondo. 

Junior Jein Fuente: Instagram @jbalvin.

El artista colombiano se sumó a los mensajes en homenaje a Junior Jein. Goyo, la cantante del grupo Chocquibtown, también le dedicó unas tiernas palabras en sus redes: "No tengo palabras para describir lo que siento, lo vulnerable que somos. No podemos crecer, no podemos emprender, NO PODEMOS VIVIR ni en nuestro propio territorio. Siempre hemos sido DESPLAZADOS Y los que se quedan los ASESINAN. COLOMBIA DUELE". 

Junior Jein era conocido por éxitos como "Puro vacilón', "Diciembre" (himno de la Feria de Cali 2006), "Bam bam bilan" y "Bien bacano".

¿De qué murió Junior Jein?

Según fuentes locales Jein, a quien llamaban de cariño "El caballo', falleció luego de su actuación en la discoteca A otro nivel disco club, ubicada en la Avenida Roosevelt con Carrera 37, Cali, donde promovía su nuevo material discográfico.

Se sospecha que el artista fue víctima de un atentado que iba dirigido a otras personas.