¡Bomba!

Luego de Luis Miguel, la serie: Alejandro Basteri podría tener su propia biopic

El hermano del medio del Sol de México acaba de registrar su nombre ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) con fines de usarlo para entretenimiento. Esto significa que podría producir series y películas.
martes, 15 de junio de 2021 · 16:01

El hermano del medio de Luis Miguel, Alejandro Basteri de 48 años, acaba de registrar ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) su nombre. El fin de esta acción es poder usarlo con fines de entretenimiento y desde su entorno ya especulan con que este pueda producir su propia biopic.

Las biopic son furor en la industria audiovisual en este momento y éxito de Luis Miguel, la serie, es un claro ejemplo de ello. La primicia la dio el medio TvyNovelas y al aparecer Alejandro Basteri tomó esta decisión luego de perder influencia en el entorno de su hermano y quedar fuera de los detalles de Luis Miguel, la serie.

Alex Basteri quedó fuera de la producción de Luis Miguel, la serie 

En el año 2018 cuando se comenzó a producir la primera temporada de Luis Miguel, la serie, según lo que consigna TvyNovelas, Alex y Micky comenzaron a discutir hasta que el Sol de México sacó a su hermano del equipo que mantenía contacto con la productora Netflix.

Alex Basteri. Fuente: archivo Terra

Además, Luis Miguel pidió que sacaran las escenas y diálogos con su hermano y que dejasen sólo las meramente indispensables. Esto se puede ver más que nada en la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, luego del episodio en el que Alex discute con Micky y este lo echa de su casa. 

Las discusiones entre Micky y Alex son moneda corriente, en 2018 el cantante descubrió que Alejandro había registrado el nombre de Marcela Basteri, la madre de ambos, como una marca y no le gustó para nada. Recientemente se supo que Alex quiere sacara la venta una colección de ropa que lleve el nombre de Marcela y Luis Miguel tampoco está de acuerdo.