Redes Sociales

Natti Natasha publica su primera FOTO en familia y estallan los fans

La artista latina le había prometido a su fandom virtual de más de 32 millones de seguidores de todos los rincones del mundo que compartiría con ellos su primera foto en familia junto a su pequeña hija Vida Isabelle y su pareja Raphy el Pina y ahora cumplió.
martes, 15 de junio de 2021 · 07:08

La cantante dominicana Natti Natasha de 34 años está disfrutando al máximo cada minuto de la maternidad. Fue el pasado 22 de mayo cuando la artista latina se convirtió en madre de Vida Isabelle, su primera hija con su pareja, el productor musical Raphy El Pina. 

Tanto durante su embarazo como desde el primer minuto del nacimiento de su hija, Natti Natasha comparte cada momento de la corta vida de su pequeña y de sus grandes pasos como madre primeriza. Lo mismo hace Raphy El Pina y la bebé hasta tiene una cuenta de instagram propia donde sus papás suben fotos y videos.

Natti Natasha y su hija. Fuente: instagram @nattinatasha

No hay dudas de que la pequeña Vida Isabelle va ser toda una celebrity e influencer y ahora Natti Natasha cumplió en la red social de la camarita una promesa que tenía con sus fans y era mostrarles la primera foto que ellos se sacaran con la pequeña como una familia. 

Natti Natasha y su hija. Fuente: instagram @nattinatasha

La primera foto familiar que Natti Natasha comparte en exclusiva con sus fans

"Les prometí que la primera foto de nuestra hija la compartiría con ustedes y hoy les comparto la primera junto a Papá y Mamá. Gracias por darme mi espacio, por disfrutarse el proceso y defender mi música mientras construía mi Familia. @queenvidaisabelle ya siente el amor de sus ti@os ! #Teampinatti #vidaisabelle 📸", escribió la cantante. 

Natti Natasha, su pareja Raphy el Pina y su hija. Fuente: instagram @nattinatasha

En el álbum de fotos que la artista latina compartió en instagram se pueden ver tres postales, una de Natti Natasha con la pequeña Vida Isabelle en sus brazos y ambas vestidas de blanco, otra de ellos dos pero con la cantante en el piso y rodeada de flores lilas juntos a su cabello y finalmente la espera foto familiar donde se ven los tres con Raphy el Pina incluido. ¡Felicitaciones!