Dramático

Así quedó el rostro de la hija de Edward Mcgregor tras ser atacada por un perro

La hija mayor del actor escocés, Clara Mcgregor, sufrió un accidente doméstico y terminó hospitalizada. Mira las dramáticas imágenes.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 16:45

Un impensado accidente doméstico sorprendió a la familia del actor escocés Ewan Mcgregor cuando su hija y también actriz de 25 años, Clara,  fue atacada por un perro que le ocasionó serias lesiones en su rostro.

Siguiendo los pasos de su padre Clara Mcgregor dejó el mundo de las pasarelas para convertirse en actriz y en función de sus compromisos laborales se presentó en una red carpet con heridas en la cara que rápidamente llamaron la atención. Según contó la joven, fue víctima de un ataque de su perro que la mordió en el rostro ocasionándole heridas de consideración.

Fuente: Instagram @claramcgregor

La aparición pública fue cuando se llevó a cabo la presentación de una nueva película que protagoniza el actor llamada 'The birthday cake' y en la premiere la joven participó pero lo que básicamente llamó la atención fue su rostro que tenía heridas en la nariz y el ojo izquierdo.

Ante esta situación, la hija de Mcgregor contó a sus seguidores a través de su plataforma en la red social de Instagram lo que le había sucedido comentando que tan sólo 30 minutos antes del evento fue atacada por su perro y debió asistir de urgencia al hospital para que la atendieran, y luego de recibir las prestaciones médicas se dirigió a la presentación de la película para acompañar a su padre.

Fuente: Instagram @claramcgregor

"Cuando una mordedura de perro te lleva a la sala de emergencias 30 minutos antes de la alfombra roja red gracias @themobmuseum por invitarnos, @thebirthdaycakemovie sale a los cines y en VOD el 18 de junio. @pgdm @ swindled717 @sienaoberman felicitaciones !! gracias @fendi por el traje", escribió la hija del actor de Star Wars sin precisar más detalles de lo ocurrido. 

Fuente: Instagram @claramcgregor

Vale recordar que el actor Ewan Mcgregor estuvo casado por alrededor de dos décadas con la diseñadora francesa Eve Mavrakis con la que se convirtió en padre de cuatro hijas Clara, Esther Rose, Jamiyan y Anouk, pero a finales de 2018 se divorciaron y comenzó una relación con la actriz estadounidense Mary Elizabeth Winstead, quien sigue siendo su pareja en la actualidad pese a que en ocasiones su hija mayor, Clara, se expresó públicamente en desacuerdo a esta relación y mostró un alejamiento en el vínculo paterno.

Pese a esta situación, al parecer Clara habría restablecido su vínculo paterno en los últimos años donde además ha mostrado fotos juntos y saludándolo con motivo del cumpleaños de Ewan Mcgregor.