Próximo estreno

Confirmado: este es primer proyecto de Jennifer López con Netflix

La actriz y cantante firmó recientemente un contrato millonario con el gigante del streaming y ahora mostró en sus redes sociales cual es el primer proyecto en el que ya están trabajando.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 06:53

La cantante y actriz Jennifer López de 51 años firmó la semana pasada un multimillonario contrato con Netflix para producir juntos contenido audiovisual. Tan sólo días después comenzaron a circular denuncias de abuso sexual contra su novio Ben Affleck y esto preocupó a las autoridades de la plataforma de streaming, pero finalmente no se pudieron comprobar.

Jennifer López además de estar perdidamente enamorada de su novio 17 años después de haber terminado una relación amorosa con él, se encuentra concentrada en el trabajo. La semana pasada viajó a Miami para grabar una nueva colaboración con su colega Rauw Alejandro y recorrió las calles de la ciudad norteamericana donde además se sacó fotos con los transeúntes.

El primer proyecto conjunto entre JLo y Netflix

Ahora JLo usó su cuenta de instagram donde ya acumula más de 159 millones de seguidores para comentarla a su comunidad virtual que ya trabaja en el primer proyecto conjunto con Netflix que se llama Atlas. "¡No puedo esperar por esto! ❤️ La película de #Atlas llega a @Netflix !!!" escribió Jennifer junto a una foto de ella leyendo el guión.

JLo con el guión de su nueva película. Fuente: instagram @jlo

Atlas es una cinta de terror y de ciencia ficción, género en el que se estrena Jennifer López ya que generalmente ha protagonizado comedias románticas. La trama de esta nueva película gira en torno a una mujer que lucha por la humanidad contra un soldado de inteligencia artificial que ha determinado que la única forma de acabar con la guerra es acabar con los humanos.

JLO. Fuente: archivo Terra.

Todavía no han trascendido datos del estreno ni del elenco pero la etapa de pre producción ya comenzó de la mano de Netflix y de la productora de Jennifer López llamada Nuyorican Producciones. Otro trabajo que está en carpeta para las próximas semanas es la cinta llamada The Cipher basada en una novela de la escritora Isabella Maldonado y que sigue la vida de una agente del FBI.