Música

Danna Paola anuncia su nueva canción y ya se perfila como el éxito del momento

La cantante y actriz dio a conocer su último material musical y el video realmente es impactante. En la nota te mostramos todos los detalles.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 12:36

La bellísima cantante y actriz mexicana Danna Paola (25 años) atraviesa sin dudas un excelente presente profesional y se ha convertido en una de las celebridades indiscutidas del momento.

Vale mencionar que 2021 ha tenido tan sólo seis meses y Danna Paola ya ha tenido un excelente presente profesional siendo la banda sonora de "Raya y el último dragón", junto a David Bisbal, en "Vuelve, vuelve" con Lazo en "Ladrones" y con Morat en "Idiota", entre otras canciones. Pero, ahora, lanza su nuevo hit llamado "Mía" y que promete ser un éxito de reproducciones.

Fuente: Instagram @dannapaola

El nuevo hit que propone Danna Paola fue anunciado oficialmente a través de sus perfiles oficiales en las redes sociales con un fragmento del videoclip en el que aparece caracterizado como si fuera la bella durmiente pero en compañía de cuatro príncipes dispuestos a pelear por su amor y quedarse con el beso de la bella que debe despertar.

Fuente: Instagram @dannapaola

Lo cierto es que el estilo característico de Danna Paola hace prever que este cuento tendrá un final muy diferente al tradicional pero para eso habrá que esperar hasta el próximo 17 de junio, día elegido para estrenar el videoclip de Danna Paola de la canción "Mía".

En el pequeño adelanto que promociona la artista se la puede ver con un vestido verde y en compañía del texto que dice "Bienvenidos al nuevo yo". Vale mencionar que este tema, "Mía" no está incluido en su reciente producción musical K.O. por lo que no sabemos si esta canción forma parte de un nuevo disco o si se trata de sólo de un sencillo con el que seguir conectando al público con su más reciente álbum de 2021.