A 15 años del estreno

El Diablo Viste a la Moda: Meryl Streep habló del poder femenino de su personaje Miranda Presley

Este mes la icónica cinta cumple 15 años desde su estreno y para celebrarlo la revista Entertainment Weekly reunió a todo el elenco en una emotiva e interesante charla virtual coordinada por Joey Nolfi de EW.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 12:10

Este 22 de junio la película El Diablo Viste a la Moda cumple 15 años desde su estreno y para celebrarlo la revista Entertainment Weekly reunió a todo el elenco en una emotiva e interesante charla virtual que enloqueció a los fans al ver a sus estrellas de cine luego de una década.

Fue la protagonista Anne Hathaway quien compartió el material en su cuenta de instagram ante sus más de 20 millones de seguidores. Quienes participaron del evento online fueron Meryl Streep, Emily Blunt, Stanley Tucci, Adrian Grenier y el director de este clásico del cine, David Frankel.

El poder femenino del personaje de Meryl Streep en El Diablo Viste a la Moda

El moderador del encuentro que reunió a estos grandes talentos 15 años después Joey Nolfi de EW, y a él le confesaron los detalles mejores guardados de la cinta. Sobre el papel de Meryl Streep, que le dio vida a Miranda Presley, la guionista Aline Brosh McKenn señaló: 

"Era importante que no solo fuera una jefa difícil, sino que encarnara un cierto valor en torno a que las personas sean prescindibles al servicio de lo que para ella es una meta mayor"

Meryl Streep. Fuente: instagram @merylstreep

Por su parte, Meryl agregó: "Creo que la razón por la que la historia se ha quedado con nosotros es porque llegó en un momento particular en el tiempo. La gente tuvo que resolver la incomodidad de que las mujeres sean jefas, porque no íbamos a irnos. Esta es la primera película que he tenido ... que hombres se me acercan y me dicen: 'Sé cómo te sientes'".