Amor

El romántico mensaje de cumpleaños que David Bisbal le envió a su esposa

El cantante español publicó un tierno mensaje para su mujer con motivo de su cumpleaños dando cuenta lo que la modelo significa para él.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 16:42

El español David Bisbal (42 años) no escatima en detalles cuando de hacer sentir bien a sus seres queridos se trata. En este sentido, el cantante publicó un mensaje dedicado a su mujer con motivo de su cumpleaños y derritió las redes sociales.

Sin lugar a dudas, David Bisbal y Rosanna Zanetti se han convertido en una de las parejas más queridas y admiradas en su país. Es que la actriz y modelo venezolana Rosana Zanetti contrajo matrimonio con David Bisbal en el año 2018 y desde ese momento no han dudado en demostrar públicamente el gran amor que se profesan.

Fuente: Instagram @rosannazanetti

Vale recordar que hace algunos meses ambos se convirtieron en padres de la pequeña Bianca, la segunda hija que tiene en común compartiendo hermosas postales del momento con todos sus seguidores y recibiendo numerosas muestras de cariño.

Volviendo al emotivo mensaje que David Bisbal dedicó a su esposa Rosanna Zanetti en su cuenta de Instagram, el artista escribió: "¿Te acuerdas de todo lo que hemos vivido? Vaya barrigón que tenías este verano pasado... pero lo guapa que estabas"; sumado a ello por supuesto no faltó el "feliz cumpleaños" en compañía de una serie de imágenes junto a su mujer en un emotivo video.

Fuente: Instagram @rosannazanetti

Lo cierto es que en el emotivo video que utilizó David Bisbal para replicar el momento familiar utilizó una serie de imágenes de momentos vividos, como así también postales familiares en compañía de sus otros dos hijos, Ella y Mateo, que enternecieron a sus seguidores.

Fuente: Instagram @rosannazanetti

Para culminar la publicación David Bisbal escribió: "Espero que no dejemos de vivir estos momentos tan hermosos, para que juntos sigamos escribiendo nuestros propios libros de la vida", en una clara demostración de la importancia que tiene para él su familia.