Nueva chance

Infraganti: Sebastián yatra y Tini Stossel, muy juntos en Miami

Los fanáticos de la ex pareja se mostraron esperanzados con la posibilidad de ver a los artistas nuevamente juntos luego de que algunas ex parejas del mundo del espectáculo se han dado una segunda oportunidad.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 12:11

La cantante argentina Tini Stoessel y el colombiano Sebastián Yatra supieron ser “la pareja del momento”. Incluso sus fans armaron un nombre compuesto llamado “Sebastini” para denominar a la pareja. Sin embargo, en mayo del 2020 anunciaron su ruptura a través de las redes sociales y todo quedó en la nada.

Pese a que ninguno de los dos dio motivos del por qué habían decidido tomar distancia, muchos consideran que se debió a la pandemia por el covid-19 y a que ambos pasaron el confinamiento en sus respectivos países. Sin embargo, en las últimas horas, los seguidores de los cantantes han apuntado que no todo está perdido luego de que se diera a conocer que grandes ex parejas como Jennifer Lopez y Ben Affleck se dieron una segunda oportunidad.

 Tini Stoessel y Sebastián Yatra Fuente: Instagram @sebastianyatra.

Además, como si eso no fuera suficiente para sus fans, tanto Tini Stoessel como Sebastián Yatra pasaron unos días de vacaciones en las playas y aunque no indicaron donde estaba cada uno, muchos creen que se trataba del mismo lugar. 

Indicios que alimentan los rumores de reconciliación entre Tini y Yatra

Fue la periodista argentina de espectáculos Juariu quien a través de sus redes indicó algunas pistas en las fotografías de ambos que hacen alusión a que ambos estuvieron en el mismo hotel.

Fuente: Instagram @juariu.

Little Palm Island Resort & Spa sería el lugar elegido por Sebastián Yatra y Tini Stoessel para disfrutar de su amor. Sin embargo, hasta el momento ninguno de los dos ha hecho declaraciones al respecto.

Fuente: Instagram @juariu.