Show

Kanye West quiere mudarse con Irina Shayk pero algo se lo impide

La relación del rapero con la modelo va muy en serio. Sin embargo, mudarse a Nueva York para estar cerca de ella no es una opción ya que su prioridad sus hijos.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 16:47

Kanye West sorprendió a todos cuando se dio a conocer que cambió a Kim Kardashian por la ex de Bradley Cooper, la modelo Irina Shayk. Sin embargo, se dio a conocer que el rapero y la ex del actor habría tenido un romance hace más de 10 años y que esta sería una segunda oportunidad.

Al parecer, por su conexión es que el rapero y la modelo tienen tan buena química y que se llevan tan bien. Sin embargo, la distancia entre ellos podría ser un determinante al momento de establecer una relación más formal. Irina vive en Nueva York y el ex de Kim Kardashian en Los Ángeles.

Aún pasandola muy bien, Kanye West no piensa en la posibilidad de mudarse ya que tras la separación de la Kardashian, cree que su única prioridad son sus 6 hijos y mudarse lejos de ellos no sería una opción. 

Según reveló una fuente cercana a la pareja, "Kanye está bien. Tuvo un gran viaje a Francia con Irina. Continuarán con la relación a distancia porque Kanye seguirá viviendo en Los Ángeles. No tiene planes de mudarse a Nueva York”. 

Irina Shayk Fuente: Instagram @irinashayk.

Irina y Kanye ya se conocían

El ex de Kim Kardashian y la ex del Cooper se conocieron en el 2010, cuando él la invitó a participar, junto con otras modelos, en el videoclip de su canción 'Power'.

Al parecer desde ese momento, los dos habrían quedado en contacto y luego de que los dos se separaran de sus respectivas parejas, se habrían reencontrado.