Bennifer

La amante de Alex Rodríguez se da crédito por el romance de JLo y Ben Affleck

Madison LeCroy, estrella del reality "Southern Charm" que fue señala como la tercera en discordia en la ruptura de JLo y Arod, bromeó acerca de la reconciliación de la cantante y el actor.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 16:47

Supuestamente, la relación de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez no tuvo nada que ver con los rumores de un amorío por parte de ex beisbolista y Madison LeCroy, estrella del reality "Southern Charm". Sin embargo, la modelo bromeó al respecto sobre la situación y hasta pidió a los fanáticos de 'Bennifer' que le agradecieran por el surgimiento de la nueva pareja. 

"De nada'", expresó la estrella de la serie de Bravo TV en declaraciones a US Weekly sobre el regreso de Ben y Jen. Page Six por su parte, informó en marzo que J.Lo había cancelado su compromiso con A-Rod, y que lo dejó definitivamente luego de que surgieran rumores sobre la relación entre el pelotero y LeCroy.

Madison LeCroy Fuente: Instagram @madison.lecroy.

"Seré honesta. No tuve nada que ver con él y no fui la razón por la que se separaron, y creo que todo el mundo lo sabe", le dijo Madison LeCroy a US Weekly. Sin embargo, los rumores de infidelidad afectaron la pareja de JLo y Alex de tal punto que se separaron. 

La separación de JLo y Arod

Fue en abril cuando Jennifer Lopez y Alex Rodriguez anunciaron a través de un comunicado en conjunto a la revista People su separación.

"Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor para los demás y para los hijos de los demás. Por respeto a ellos , el único otro comentario que tenemos es agradecer a todos los que han enviado palabras amables y apoyo", expresaba el comunicado.