Familia real

¿La reina Isabel II al fin mostró su sincero apoyo a Harry y Meghan? Este es el GUIÑO que hizo

Harry y Meghan, duques de Sussex, renunciaron a la familia real y decidieron escribir su propia historia lejos de la monarquía británica, lo que no fue del agrado de la reina Isabel II.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 15:13

Luego del gran escándalo internacional que se ha generado en torno a la decisión del príncipe Harry y Meghan Markle, de renunciar a sus compromisos en la familia real e, incluso, mudarse a Estados Unidos, parece que la reina Isabel II al fin ha mostrado su sincero apoyo el hijo de la princesa Diana y el príncipe Carlos.

Harry y Meghan, duques de Sussex, renunciaron en marzo de 2020 a la familia real y decidieron escribir su propia historia lejos de la monarquía británica, lo que no fue del agrado de la reina Isabel II.

Las cosas con la familia del príncipe Harry se complicaron aún más cuando decidió revelar los motivos que lo llevaron a alejarse del reinato de Isabel II, en la entrevista que ofreció a Oprah Winfrey, la cual generó una enorme polémica.

Pero tal parece que el rencor no es parte de la reina Isabel II, pues ya que con un sutil guiño que hizo en la pasada cumbre del G7,  mostró su apoyo a Harry y Megan.  

La reina Isabel II emitió un comunicado a principios de este año en el que señaló que Harry y Meghan todavía cuentan con todo su apoyo a pesar de que no regresarán como miembros de la realeza en activo, pero en ese momento se cuestionó que sólo era una respuesta política y no un sincero perdón a la decisión de abandonar la familia real.

Ahora sale a la luz que la reina Isabel II hizo un guiño sutil al príncipe Harry y Megan para mostrarles que los apoya de corazón, pues en la pasada Cumbre del G7, celebrada el domingo, la monarca lució su broche de "mijo"

Se sabe que la reina da señales sutiles a través de sus atuendos, y este parece no ser una excepción. Dicho broche simboliza la cosecha principal de Botswana y una vez fue entregado a Isabel II por el presidente de la República de Botswana.

Botswana tiene un valor significativo para Harry y Meghan, ya que es el lugar donde hicieron su primer viaje como pareja y, en particular, el lugar donde se dieron cuenta de que estaban enamorados. 

Cuando Harry le propuso matrimonio a Meghan, lo hizo con un anillo que tenía un diamante central del país africano. Muchos sospechan que el uso público del broche por parte de la reina Isabel II estaba destinado a indicar que Harry y Meghan siempre contarán con su apoyo total.

 

DBO