Apostó a lo grande y ganó

La Voz 2021: ¿Quién es Caozz? Cantó un clásico de Mick Jagger y FASCINÓ a todos los coaches (VIDEO)

El joven se robó el corazón de los coaches, especialmente el de Miguel Bosé, quien confesó fan de su expresividad y modo de cantar
miércoles, 16 de junio de 2021 · 09:55

El día de ayer 15 de junio, Bernardo Barbachano logró que los coaches Miguel Bosé, Edith Márquez, María José y Jesús Navarro voltearan sus sillas para quedarse con su talento durante las audiciones de 'La Voz México 2021', que continúa sumando personalidades tan variadas como los géneros musicales

El joven de 24 años, oriundo de Torreón Coahuila, quien se presentó bajo el nombre artístico de Caozz, interpretó el tema 'Miss You', uno de los temas con influencias disco más conocidos de los Rolling Stones.

Con una versión muy auténtica, el joven se alejó de las clásicas formas de Mick Jagger y conquistó el escenario con su propio estilo sin dejar de ser fiel al pronunciado bajo del tema original. 

Por su parte, los cuatro coaches voltearon su silla y se pararon a bailar al ver la energía con la que Caozz inyectaba el tema y las pequeñas modulaciones y trucos de voz que usó para apropiarse de la canción.

Sin embargo, el joven se decantó por el intérprete de 'Nada particular' y eligió formar parte del Equipo Bosé, quien le dijo a Bernando que su actuación fue "muy interesante" y recalcó que tenía una voz especial.

Por su lado, los demás coaches de 'La Voz' intentaron, sin éxito unirlo a sus filas: Edith Márquez le expresó que no está familiarizada con el rock, así que si se unía a ella, ambos vivirían un singular reto.

Jesús Navarro felicitó al cantante por su estilo, "Cantar una rola de Jagger y no sonar a Jagger esta canijo, y lo lograste" y finalmente, María José aprovechó para preguntarle el origen del nombre Caozz, a lo que el lagunero  respondió que cuando compone le gusta adentrarse en los antónimos del universo como el amor y el odio y el caos y el orden, de ahí tomó su apodo el recién llegado a 'La Voz México'.

mgm