Llora la 'jueza de hierro'

Las Estrellas Bailan en Hoy: Marisol González y Moi Muñoz hicieron LLORAR a Lolita Cortés (VIDEO)

Los famosos realizaron una coreografía con un nivel de dificultad muy alto inspirada en el luto de la coreógrafa Cynthia, quien sufrió la muerte de su madre por Covid-19.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 13:37

'Las Estrellas Bailan en Hoy' vivió su momento más emotivo hasta el momento, pues la modelo Marisol González y el ex portero Moisés Muñoz lograron conmover hasta las lágrimas a la 'jueza de hierro', Lolita Cortés, quien se soltó en llanto tras ver su gran coreografía que estuvo en otro nivel.

Los famosos realizaron una coreografía con un nivel de dificultad muy alto inspirada en el luto de la coreógrafa Cynthia, quien sufrió la muerte de su madre durante esta pandemia de coronavirus.

Otra de las juezas que se quedó con la boca abierta y sin palabras por la coreografía perfecta de Moi Muñoz y Marisol Gómez fue Andrea Legarreta, quien sólo pudo decir que "fue bellísimo".

Pero el momento más conmovedor fue cuando Lolita Cortés, quien es conocida por su personalidad fría y mordaz durante sus comentarios en los diferentes concursos de baile y canto en los que ha participado a lo largo de su carrera artística, comenzó a llorar tras ver la ejecución de los famosos, que se perfilan para ser los ganadores de 'Las Estrellas Bailan en Hoy'.

“Tengo el corazón a mil por hora. Jamás imaginé que pudieran lograr este nivel de actuación en la danza”, declaró Lolita Cortés.

La 'jueza de hierro' recordó a personas que lamentable murieron durante la pandemia de Covid-19 y, el llanto le cortó la voz por lo que sólo alcanzó a decir que fue increíble el baile de Marisol González y Moisés Muñoz.

“Estoy muy mal, pero lo hicieron increíble, gracias”, declaró llorando Lolita Cortés, en un hecho que pasará a los anales de la farándula y los concursos de baile.

Tras el desbordamiento de elogios a la modelo y al ex portero del América, los famosos también se conmovieron y agradecieron a los jueces por todo el apoyo que les han brindado y, aseguraron que hicieron esta coreografía con mucho respeto y que tiene un significado muy profundo para ellos.

Aquí te presentamos el baile que hicieron Marisol González y Moisés Muñoz, por si te lo perdiste y, juzgues por ti mismo si fue tan increíble como para hacer llorar a la 'jueza de hierro', Lolita Cortés.

 

DBO