Nuevo amor

Mientras Ben Affleck disfruta con JLo, Ana de Armas se refugia en los brazos de un empresario

La actriz parece haber superado a su ex luego de que este volviera a los brazos de Jennifer Lopez y se mostrara completamente enamorado.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 16:47

Al parecer todo va tomando su propio camino. Y es que luego de que se diera a conocer que Ben Affleck había vuelto con Jennifer Lopez tras su ruptura con Ana de Armas, ahora se reveló que la actriz también encontró nuevo amor.

Según expresaron fuentes cercana a Ana, la actriz cubana estaría saliendo con Paul Boukadakis, un joven vicepresidente de la aplicación de citas Tinder.

Ana de Armas Fuente: Instagram @ana_d_armas.

"Paul y Ana fueron presentados por amigos. Él está basado en Austin, pero divide su tiempo entre Texas y Santa Ana", explicó una fuente a Pagesix. "Él ha pasado mucho tiempo con Ana antes de que ella salga de Estados Unidos para filmar su nueva película".

Ana de Armas y Ben Affleck

La pareja dio a conocer su separación en enero de este año. Tras varios meses de rumores, finalmente Ben Affleck y Ana de Armas terminaron su relación luego de un año de novios. Los actores estaban juntos desde principios de 2020 tras enamorarse durante la filmación del thriller “Deep Water” en Nueva Orleans.

Ben Affleck y Ana de Armas Fuente: Instagram @ana_d_armas.

Según reveló una fuente a la revista People, Ana de Armas habría decidido terminar con la relación. “Ella rompió con él. Su relación era complicada. Ana no quiere estar en Los Ángeles y Ben obviamente tiene que hacerlo ya que sus hijos viven allí”, expresó el informante.