En las redes

'Queerbaiting': de qué acusan a Billie Eilish

Algunos internautas comenzaron a acusar a la artista de mentir para atraer público de la comunidad LGBTQ+ y se armó debate en las distintas redes sociales con gente a favor y en contra de la cantante.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 16:47

Billie Eilish está en boca de todos luego de ser acusada por los internautas de 'queerbaiting'. En las redes sociales se dividieron opiniones entre quienes acusan a la artista de mentir para atraer público de la comunidad  LGBTQ+.

Esto se da luego de que la cantante de 'Bad Guy' publicara en su cuenta de Instagram una serie de fotografías posando rodeadas de mujeres que fue interpretada como una confesión de su sexualidad como miembro de la comunidad LGBTQ+ aunque existen los rumores de que la cantante tiene un romance secreto con el actor Matthew Tyler Vorce

Billie Eilish Fuente: Instagram @billieeilish.

 “Amo a las chicas”, escribió Billie Eilish. 

Por ello, bajo la etiqueta #youlikegirls, que se convirtió en tendencia de Twitter el pasado domingo, muchos usuarios acusaron a la cantante de ‘queerbaiting’, un término que se utiliza para creadores que intentan atraer una audiencia LGBTQ+ con propósitos meramente de mercado.

Billie Eilish Fuente: Instagram @billieeilish.

El video de Billie Eilish que enloqueció a sus fans

Hace unos días la joven de 19 años lanzó el candente video 'Lost Cause'. En dicho clip, se ve a Billie Eilish en ropa interior y bailando twerk junto a otras mujeres.

"Pasamos el mejor momento de nuestras vidas siendo candentes y filmando esto", escribió la cantante y compositora estadounidense en su cuenta de Instagram, en la descripción el video.