Familia ampliada

Quién es la primera esposa de Ricardo Montaner, madre de sus dos hijos mayores

El cantante se casó en 1975 con su primera novia Ana Rosa Vaz Pönicke, quien se convirtió en la madre de Alejandro y Héctor, los hijos mayores de Montaner. Ambos son músicos y ya tienen sus familias constituidas.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 10:48

El clan Montaner no para de triunfar con todo lo que hace. Por estos días Ricardo, y sus hijos Mau y Ricky se encuentran en la Argentina grabando la edición local del reality de La Voz, donde además también estará Stefi Roitman como host del programa de televisión.

Hace algunas semanas Evaluna y Camilo sorprendieron a Ricardo Montaner en New York minutos antes de la presentación de su último disco llamado Fe y lo emocionaron hasta las lágrimas. El sábado pasado la familia Montaner iba a brindar un concierto en República Dominicana llamado "Los Montaner, solo una vez" pero tuvieron que postergarlo para el próximo mes debido a un toque de queda en aquel país. 

Parte del clan Montaner. Fuente: archivo Terra.

"Los Montaner, solo una vez" iba a contar con las actuaciones de Mau, Ricky, Evaluna, Camilo y Ricardo Montaner. Los dos hijos mayores del intérprete de Tan Enamorados, Alejandro y Héctor, no forman parte de este proyecto a pesar de que también son músicos porque tienen sus vidas ya constituidas y les cuesta coordinar con el resto de la familia para poder ser parte de este tipo de espectáculos. 

Esta es la primera esposa de Ricardo Montaner 

Ana Rosa Vaz Pönicke es la madre de Alejandro y Héctor, los hijos mayores de Ricardo Montaner. Ana fue la primera novia del cantante y ambos se casaron en 1975 cuando alcanzaron la mayoría de edad ya que estuvieron juntos desde la adolescencia. El matrimonio de ellos duró 11 años.

Tanto Alejandro de 44 años, como Héctor de 39 ya hicieron abuelos a Ricardo y a Ana y en más de una ocasión hemos visto fotos de los chicos en las redes. La primera esposa del cantante fue clave en los inicios de su carrera ya que lo apoyó y lo acompañó en todo, la canción llamada "Noches de primavera" está dedicada a ella.