Música

Tini Stoessel hizo una revelación impensada sobre su colaboración con Belinda y Lola Índigo

La cantante brindó una entrevista respecto de este nuevo trabajo con figuras destacadas de la escena latinoamericana. Mirá lo que dijo.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 16:44

La cantante argentina, Tini Stoessel (24 años) se está abriendo paso como una de las artistas del momento y ubicándose en uno de los mejores lugares de la escena musical latinoamericana. Desde hace un tiempo ha venido sumando una serie de éxitos discográficos y ha sido parte de colaboraciones de renombre con artistas de fama internacional.

Vale recordar que hace poco Tini presentó una colaboración junto al artista María Becerra llamada "Miénteme" que se convirtió en un éxito rotundo de reproducciones escalando posiciones en rankings internacionales que dan cuenta del éxito total que ha tenido la argentina en el último tiempo.

Fuente: Instagram @tinistoessel

En este sentido, Tini brindó declaraciones a la prensa y expresó" Hay una conexión mágica entre nosotros. María Becerra, además de ser una gran artista es una persona muy hermosa. La gente ha visto la conexión que hemos tenido de lo que pasó con High. Estaba todo el mundo esperando esta colaboración y lo que pasó superó todas las expectativas".

Fuente: Instagram @belindapop

Sumado a eso en las declaraciones Tini recordó: "Todo lo que me está pasando no hubiera pasado si no yo no hubiera tenido la experiencia y el oficio que me dio la cantidad de proyectos anteriores que hice. Uno del que se acuerda mucha gente es Violetta, que marcó mi vida. Estoy agradecida de conocer a todos los artistas que están saliendo de la Argentina y todo lo que está pasando con los productores musicales de mi país".

Fuente: Instagram @lolaindigo

Luego, Tini Stoessel, se refirió a su colaboración con Belinda (28 años) y Lola Índigo (29 años). Al respecto, dijo: "Estoy re contenta con este tema. Lola me cae muy bien y tiene una fuerza en todo lo que hace que es muy admirable; y Belinda me marcó en algún momento de mi vida y tener una canción con ellas dos me hace muy feliz. No falta mucho para que salga esa colaboración".