Cine

Amber Heard podría convertirse en la estrella mejor pagada de Hollywood mientras su ex sigue vetado

La actriz podría convertirse en una de las estrellas mejor pagadas de la industria audiovisual por un extraño motivo.
jueves, 17 de junio de 2021 · 17:31

La tormentosa separación entre Johnny Depp y Amber Heard sigue escribiendo nuevos capítulos. Es que el conflicto legal entre ambos le ocasionó un gran perjuicio al actor Johnny Depp que ha sido apartado en numerosos proyectos debido a este escándalo, mientras su ex esposa, Amber Heard, continúa potenciando su carrera y hasta podría convertirse en una de las actrices mejores pagadas de Hollywood.

Fuente: Instagram @amberheard

Vale recordar que desde hace algunos años la ex pareja mantiene un importante litigio debido a un escandaloso divorcio basado en agresiones físicas. En este contexto, el diario The Sun le ganó una demanda al actor Johnny Depp por agresiones a su exmujer que le ocasionaron un gran perjuicio en su carrera profesional.

Fuente: Instagram @amberheard

La situación generó que numerosos fanáticos del actor realizaron cruzadas a través de las redes sociales defendiendo su inocencia y hasta pidieron que Warner Bros expulsara a la actriz, Amber Heard, de Aquaman sin embargo desde la compañía hicieron lo contrario y hasta le habrían brindado un considerable aumento para la secuela de la película.

En este sentido, según informó el periodista especializado Daniel Richman, Warner le habría ofrecido 25 millones de dólares a Amber Heard por su protagónico en Aquaman 2 subiendo considerablemente la oferta que cobró en la edición anterior y que habría estado valuada en cinco millones de dólares que la posición harían como una de las actrices mejores pagadas de Hollywood en la actualidad.