Con lágrimas de cocodrilo

Bárbara de Regil destapa amenazas de MUERTE por polémica con Aries Terrón: "Vivo con MIEDO" (VIDEO)

Luego de que la actriz supuestamente arremetiera contra al joven ahora viene a "disculparlo" por la polémica que desataron
jueves, 17 de junio de 2021 · 08:42

Bárbara de Regil reapareció en las redes sociales para aclarar la supuesta polémica con Aries Terrón, un joven nutriólogo que denunció que la actriz lo habría amenazado por haber hablado mal de su suplemento proteinico. 

Desde hace más de un año el joven analizó el producto de la actriz, el cual ha sido duramente criticado por miembros del sector salud por nos ser un producto verdaderamente nutritivo ni saludable, sin embargo, Terrón ha sido uno de lo casos más sonados pues sus críticas a la proteína llegaron a oídos de la propia Bárbara de Regil, quien supuestamente amenazó al joven. 

Después de ser señalada en redes sociales, Bárbara de Regil afirma que recibió amenazas de muerte y otros tipos de violencia no solo contra su persona sino contra su hija y su familia.

En un video publicado el día de ayer en su cuenta de Instagram, la influencer confesó entre lágrimas que los últimos días ha sido acosada y asediada por la polémica. Además, asegura que fue el nutriólogo quien la atacó primero:

Como lo hiciste tú (Aries); tú que por el simple hecho de que soy una mujer y soy actriz, diste por hecho que mi producto sería malo y que yo era una pendeja. Por eso, hace un año te dije que sabrías de mí en poco tiempo, pues te restregaría en la cara los resultados del éxito de mi proteína

De acuerdo con la influencer, Aries, a quien dijo no conocía hasta que comenzó a reseñar su producto, la llamó “pendeja” y a su producto una "chingadera". Sin embargo, Bárbara dijo que no le afectan estas "críticas" del joven y otros nutriólogos que han arremetido contra su proteína, pues cuenta con la aprobación de  Cofepris, FDA, y el público.

“Lo más importante es lo que opinan tantos y tantas consumidoras, por lo tanto, no, no te he amenazado, no Aries, no tengo poder y no tengo una vara alta. mi intención no es destruirte. Tú me has lastimado desde el primer día que hablaste mí y me dijiste pendeja”, continuó.

Por último, Bárbara de Regil aseguró que perdona, libera y entiende al experto en nutrición involucrado en la polémica, pues, de acuerdo con su modo de ver la situación, Aries ha logrado la fama que presuntamente buscaba con sus comentarios.

Finalmente habló de la polémica sobre el el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en donde ella y otros influencers fueron señalados por haber recibido dinero por dicho partido en plena veda electoral. Al respecto la actriz dijo que "desconocía la veda" y aseguró que sus videos fueron en apoyo "genuino" a las causa contra la violencia contra la mujeres

mgm