Viral

Christian Nodal se refirió al tatuaje de Lupillo Rivera: “Cada quien hace lo que quiere..."

El futuro esposo de Belinda habló, en una rueda de prensa previo al concierto que ofreció anoche en el Parque Fundidora, sobre la decisión del cantante de cubrir el tatoo que tenía del rostro de 'Beli' y generó risas entre los presentes.
jueves, 17 de junio de 2021 · 17:07

Dicen que los tatuajes que se hace cada uno representan algo especial, un momento, una fecha o una persona. Sin embargo, luego del desamor, Lupillo Rivera no dudó en cubrirse el tatuaje que tenía del rostro de su ex Belinda, por un dibujo que causó polémica y burlas entre los internautas.

Lupillo Rivera y su tatuador Fuente: Instagram @tanke_rules.

Sin embargo, en esta oportunidad, quien se refirió al nuevo tatoo que tapa el rostro de Belinda, fue el actual novio de la cantante, Christian Nodal. Fue durante una rueda de prensa previo al concierto que ofreció anoche en el Parque Fundidora, que el cantante se refirió a la decisión del artista y expresó: “Cada quien hace lo que quiere con su ‘puerco’, con su cuerpo”. Sin dudas su expresión causó risas entre quienes se encontraban allí.

Además, Nodal agregó: “A mí me hacen muy feliz los tatuajes, yo siempre me tatúo cosas que me hacen feliz y lo importante es que el señor esté feliz”.

El nuevo tatuaje de Lupillo Rivera que tapó el rostro de Belinda

Luego de que Belinda anunciara su compromiso con Christian Nodal, Lupillo Rivera decidió borrar definitivamente a su ex de su piel. El autor de temas como "Despreciado" y "Mi gusto es" cubrió el rostro de quien fue su amada durante La Voz México, con un 'blackout' que fue duramente criticado en redes, además de generar muchos memes sobre el peculiar diseño que eligió.

Lupillo Rivera Fuente: Especial Terra.

"Estoy muy contento de haber tomado esta decisión. En primer lugar, y lo más importante, es darle lugar a mi prometida, Giselle Soto. Por eso tomé esta decisión de hacerlo. Cada mujer se merece su lugar y hay que darlo", expresó el artista en su momento.