Se da el esperado regreso

Danna Paola rompe las redes tras aparición en 'Hoy'; Televisa le quitó el veto (VIDEO)

La actriz de las telenovelas infantiles 'María Belén' y 'Atrévete a soñar', volvió a pisar uno de los foros más importantes de Televisa, luego de que la televisora la vetara hace ya varios años.
jueves, 17 de junio de 2021 · 10:55

El programa 'Hoy' de Televisa tuvo el esperado regreso de Danna Paola a la televisora que la vio crecer como artista; la ahora estrella internacional bajó por la alfombra roja del matutino y así quedó demostrado que ya no existe un veto en su contra.

Medios especializados en spoilers, como @LaComadrita, habían publicado un día antes que Danna Paola regresaría a Televisa y lo haría con una presentación estelar en el programa 'Hoy', lo cual sucedió la mañana de este jueves 17 de junio.

La actriz de las telenovelas infantiles 'María Belén' y 'Atrévete a soñar', volvió a pisar uno de los foros más importantes de Televisa, luego de que la televisora la vetara hace ya varios años.

Danna Paola limó asperezas con los grandes ejecutivos Televisa y, fue la invitada estelar del programa de espectáculos 'Hoy', donde la recibieron como una reina.

El regreso de Danna Paola a Televisa, donde participó desde que era una niña, voló las redes sociales y sus fans se emocionaron de tenerla de nuevo cerca. 

Y es que la joven actriz se ha consolidado en el extranjero con su música y sus brillantes actuaciones, que incluso la llevaron a protagonizar la serie española 'Élite', producida por Netflix.

Todos los conductores del programa 'Hoy', le hicieron caravana y se rindieron ante la visita de Danna Paola, quien es ahora considerada una de las mayores artistas juveniles mexicanas a nivel internacional.

¿Cuál fue el motivo del veto a Danna Paola por parte de Televisa?

De acuerdo con la periodista de espectáculos Flor Rubio, Televisa vetó a Danna Paola porque a su parecer la actriz y cantante que estaba cotizando mucho para participar con la televisora que le abrió las puertas por primera vez.

Televisa sintió que Danna Paola se estaba comportando de una manera ingrata, pues la invitó a participar en múltiples proyectos, pero ella rechazó todos, debido a que no coordinaban con su agenda o no estaban ya a su nivel.

"Ha rechazado algunos proyectos, no necesariamente por soberbia, simplemente porque no va de acuerdo con su agenda o porque los proyectos no son lo que ella quiere", declaró Flor Rubio.

La periodista de espectáculos detalló que incluso Televisa invito a Danna Paola a participar en la bioseries de Gloria Trevi, pero igualmente la rechazó, lo que fue la gota que derramó el vaso y en represalia la vetó. 

"Se dice que también se le hizo la invitación para hacer la bioserie de Gloria Trevi que prepara Carla Estrada. Todas esas que les acabó de mencionar generaron esta decisión, a mi juicio equivocada", aseguró Flor Rubio.

El enojo mayor de Televisa vino cuando Dana Paola participó como jueza en el reality show La Academia de TV Azteca.

Sin embargo, todos esos rencores, castigos y enojos han quedado atrás y, Danna Paola por fin regresó a Televisa.

 

DBO