Cuenta cómo le dio la enfermedad

Eduardo Capetillo revela que tiene cáncer de piel y explica cómo ha cambiado su vida (VIDEO)

El famoso actor participó en un video de YouTube para el canal de su hija llamado 'Pau y Ale Capetillo', donde reveló su enfermedad.
jueves, 17 de junio de 2021 · 17:54

El actor Eduardo Capetillo reveló que tiene cáncer de piel y explicó la recomendación que le dio su dermatóloga, la cual ha cambiado su vida por completo.

El famoso actor participó en un video de YouTube para el canal de su hija llamado 'Pau y Ale Capetillo', donde maquilló a Ana Paula frente a la cámara.

Con el gran carisma que caracteriza al que fuera uno de los galanes más cotizados de telenovelas, Eduardo Capetillo tomó las brochas, los rímeles y las pinturas para maquillar a su hija.

Pese que a lo largo de su carrera, él fue maquillado en incontables ocasiones antes de una filmación, el actor no tenía mucha idea de lo que hacía, que hasta usó un poco de baba para limpiar a la joven 'Pau'.

Fue en el minuto nueve del video, que Eduardo Capetillo reveló en exclusiva que su dermatóloga le diagnosticó cáncer de piel y explicó los motivos por los que adquirió la enfermedad.

"Las personas de piel blanca deben de tener mucho cuidado con los rayos solares. A mí, quiero decirles a tus amigos, que esta si es una primicia para todos ustedes, aquí en el canal de mi hija. Me dio cáncer, me dio cáncer de piel por asolearme tanto", reveló el actor, que está casado con la actriz y cantante Biby Gaytán, y con quien tiene a sus hijos Alejandra, Ana Paula, Eduardo, Manuel y Daniel.

Eduardo Capetillo explicó cómo el cáncer de piel le ha cambiado la vida, pues ahora debe ser muy cuidadoso en extremo de exponerse a los rayos del sol.

"Mi dermatóloga, que es una persona que quiero muchísimo, mi querida Olga Labastida, me dijo ‘nunca más te vuelve a dar un rayo solar'", explicó el actor, de 51 años de edad.

Eduardo Capetillo se ha mantenido fuera de los reflectores y los escenarios desde el 2013; su última participación fue en la telenovela 'La otra cara del alma', donde interpretó el papel de Roberto Monteagudo.

 

DBO