En las redes

El novio de Billie Eilish, Matthew Tyler Vorce, se disculpa por sus dichos racistas y homofóbicos

El actor pidió disculpas luego de que resurgieran publicaciones suyas donde utilizaba un lenguaje homofóbico, racista y hablaba sobre la vergüenza corporal.
jueves, 17 de junio de 2021 · 17:09

Todos tenemos un pasado, y lo bueno de él es poder saber aprender para no volver a cometer los mismo errores en el futuro. Ese fue el caso de Matthew Tyler Vorce quien en las últimas horas se disculpó por su uso pasado de lenguaje racista y homofóbico.

El actor y novio de Billie Eilish, ofrecio sus disculpas a través de su cuenta de Instagram. "Quiero disculparme por las cosas que escribí en las redes sociales en el pasado. El lenguaje que usé fue hiriente e irresponsable y entiendo lo ofensivas que son esas palabras", escribió el joven de 29 años. Además, agregó: "Si fue una letra, una cita o simplemente yo siendo tonto, no importa".

"Estoy avergonzado y lamento profundamente haberlos usado en cualquier contexto. No es cómo me criaron y no es lo que represento", continuó el actor en su posteo. "No debería haber usado este lenguaje en primer lugar y no lo volveré a usar. Lamento mucho el daño que he causado", agregó.

Fuente: Instagram @corduroygraham. 

"Asumo toda la responsabilidad y sigo haciéndome responsable de mis acciones", expresó finalmente Matthew Tyler Vorce.

El escándalo surgió a partir de que los fans de Billie Eislish publicaran posteos antiguos del actor

Las disculpas de Matthew Tyler Vorce se producen luego de que los fanáticos de su novia, Billie Eilish, encontraran mensajes en Twitter y publicaciones de Facebook donde el actor supuestamente usa lenguaje ofensivo y difamaciones sobre personas negras y homosexuales.

Además, los internautas acusaron al actor de supuestamente describir a Adele como "British Miss Piggy" en 2012.