Instagram

El PARTICULAR outfit de Kim Kardashian para jugar al tenis que voló la red (FOTOS)

La empresaria se llevó todas las miradas al posar previo a un partido de tenis con un atuendo un poco atrevido para la ocasión.
jueves, 17 de junio de 2021 · 17:09

Kim Kardashian si que sabe cómo hacer para llamar la atención. Es esta oportunidad, la empresaria logró cautivar a todos mostrando un atrevido look que escogió para jugar al tenis.

A través de su cuenta de Instagram, la Kardashian se llevó todas las miradas luciendo un bikini color nude mientras se preparaba para jugar al tenis. "Alguien para el tenis?", escribió la morocha que presumió sus curvas en una foto tomada en una chancha junto a una mesita.

Kim Kardashian Fuente: Instagram @kimkardashian.

No caben dudas que la raqueta y las pelotas sólo fueron usadas para las fotos, ya que el outfit  no es lo más acorde para practicar dicho deporte.

Kim Kardashian Fuente: Instagram @kimkardashian.

Kim se muestra lejos de Kanye pero feliz

Luego de seis años de matrimonio y cuatro hijos en común: North, Saint, Chicago y Psalm, la pareja intenta llevarse de la mejor manera posible para no afectar a los pequeños.

En los últimos episodios de la temporada final de Keeping Up With The Kardashian, la morocha reveló las peleas que venía teniendo con el rapero que hicieron que su matrimonio se desgastara y terminara abruptamente con el pedido de divorcio. Sin embargo, desde el seno de la familia Kardashian-Jenner han demostrado que West seguirá siendo familia pese a que el y Kim ya no estén juntos y a pesar de que el rapero haya encontrado el amor en brazos de Irina Shayk, la ex de Bradley Cooper.