Redes Sociales

Físico trabajado: la FOTO de Diego Boneta que encendió la red

El intérprete del Sol de México en Luis Miguel, la serie, sorprendió a sus fans en la red social de la camarita al publicar una foto suya donde presume su trabajada silueta producto de la rutina física y de una alimentación saludable.
jueves, 17 de junio de 2021 · 08:31

El actor mexicano Diego Boneta de 30 años sigue disfrutando del éxito de Luis Miguel, la serie, mientras trabaja en nuevos proyectos laborales como la grabación de una nueva biopic de la mano de la cadena Paramount +, que narrará la vida del surfista Coco Nogales.

Diego Boneta mantiene contacto permanente con su fandom virtual a través de su cuenta de instagram donde acumula más de cuatro millones de seguidores y últimamente ha compartido divertidos e importantes reencuentros con sus colegas como fue el caso del español Miguel Ángel Silvestre.

Boneta y Poncho. Fuente: archivo Terra,

Esta semana, el intérprete del Sol de México en Luis Miguel, la serie, también sorprendió a sus fans en la red social de la camarita al mostrarse junto a su colega mexicano Poncho Herrera, 13 años después de haber compartido elenco en su juventud en la serie Rebelde.

La foto de Diego Boneta que encendió la red

Pero las sorpresas no paran en el feed de Diego Boneta y ahora publicó una foto suya donde presume su trabajada silueta producto de la rutina física y de una alimentación saludable. En la pic se lo ve con traje de baño color azul mientras que disfruta del agua y muestra su abdomen. 

Diego Boneta presume su silueta. Fuente: archivo Terra

"¡Directamente de la cueva, modo bestia activado!", escribió Diego Boneta junto a la postal en la que se advierte detrás de él una especie de caverna en medio de aguas cristalinas. No hay dudas de que el actor está relajado en un sitio turístico y posiblemente acompañado de su novia, Renata Notni.