Un misterio

Geraldine Bazán se deja ver muy cariñosa por primera vez con su nuevo novio, ¿quién es? (VIDEO)

La actriz ha dado declaraciones sobre su vida amorosa en un programa que se transmite por YouTube
jueves, 17 de junio de 2021 · 15:27

Recientemente, Geraldine Bazán rompió el silencio sobre su nuevo novio en entrevista con Karla Díaz en el programa 'Pinky Promise', donde precisó que está muy feliz con su relación amorosa e incluso su muy cercana amiga, Mariana Torres, destapó algunos de los detalles que el empresario tiene con la actriz.

Es sabido que en 2019, Geraldine Bazán puso fin a su matrimonio con Gabriel Soto en medio del escándalo de una infidelidad del actor con su ahora prometida Irina Baeva.

A través de las redes sociales, se viralizaron las imágenes de la estrella de ‘Por amar sin ley’ junto a su nuevo galán, Luis Murillo García, con quien se le ve muy sonriente durante una cena donde también asistieron amigos de la pareja en Monterrey.

Aunque, Bazán no respondió ni compartió la imagen publicada por su amigo, Pablo Portillo, en su cuenta oficial de Instagram, esta fue compartida por diferentes medios de comunicación quienes además compartieron una foto en la que mandó un beso a su novio.

La fotografía ya está cerca de los 4 mil me gusta en la cuenta de Portillo, y cientos de mensaje felicitan a la actriz por re hacer su vida tras el penoso episodio con el padre de sus hijas, Elissa Marie y Alexa Miranda.

“Déjenla que disfrute su nuevo amor”, “Bien por ella, que sea muy feliz”, “Se merece un amor así”, “Qué hermoso, bien por ella”, “Disfruta de tu galán”, “Qué bueno que te olvidaste del pasado, goza de la vida”, “Te ves muy contenta, eso es lo importante”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

Hace pocos días, sus hijas, Elissa Marie y Alexa Miranda, celebraron sus cumpleaños 12 y 7 respectivamente por lo que Geraldine no dudo en realizar un festejo íntimo sin la presencia de su padre, Gabriel Soto, ni su futura madrastra, Baeva, quienes les dieron una sorpresa por cuenta propia. 

mgm