Netflix

Imposible imaginarlo: Esta es la relación del protagonista de Lupin con las Kardashians

Con motivo del éxito de la serie Lupin, Omar Sy, participó del Late Night de Jimmy Kimmel en el que lo felicitaron por las buenas críticas y allí confesó algunas intimidades que dejaron al público con la boca abierta.
jueves, 17 de junio de 2021 · 17:05

La segunda temporada de la serie francesa Lupin no deja de cosechar buenas repercusiones en los televidentes de Netflix. Es que el público se encuentra atrapado con los cinco capítulos de esta secuela protagonizada por el actor Omar Sy, que le dio vida al gran personaje Assane Diop. 

Con motivo del éxito de la serie Lupin, Omar Sy, participó del Late Night de Jimmy Kimmel en el que lo felicitaron por las críticas y además le señalaron al actor que no es usual que en los Estados Unidos el público se fanatice una producción audiovisual que no sea de su país.

Omar Sy con Jimmy Kimmel. Fuente: instagram @omarsyofficial

Luego Sy y Kimmel comenzaron a hablar sobre las series americanas que marcaron la vida de cada uno y allí el intérprete de Lupin confesó que todo el material proveniente de Estados Unidos lo ve pero en idioma francés, lo que lo llevó a Jimmy a preguntarle cómo aprendió el idioma.

La extraña relación del protagonista de Lupin con Las Kardashian

Y acá es donde la cosa se pone interesante y extraña. Resulta que Omar Sy aprendió el idioma inglés viendo televisión norteamericana. El protagonista de Lupin explicó que los diálogos del programa de Jimmy Kimmel eran muy rápidos y que por ello decidió cambiar de canal.

Omar Sy. Fuente: instagram @omarsyofficial

Lo cierto es que Omar Sy aprendió inglés viendo el programa de Las Kardashians llamado Keeping Up With the Kardashians. "Era fácil de entender" dijo Omar Sy a lo que Kimmel le respondió "No tienes que explicar por qué, lo sabemos" y el público estalló en risas.