Detrás de escena

La Casa de las Flores: cómo está compuesta la familia de Cecilia Suárez

La actriz mexicana que saltó a la fama con su personaje de Paulina de la Mora en la serie La Casa de las Flores, tiene tres hermanos con los que se crió en la ciudad de Tamaulipas, en México.
jueves, 17 de junio de 2021 · 17:05

La actriz Cecilia Suarez de 49 años es una de las estrellas mexicanas que han alcanzado la fama internacional. La mayoría del público latinoamericano la conoce por su rol protagónico en la serie original de Netflix llamada La Casa de las Flores, donde le dio vida a la gran Paulina de la Mora.

Su forma de hablar y la gracia de su personaje hicieron que Cecilia Suarez hoy tenga un gran fandom virtual con seguidores de todo el mundo con los cuales se comunica de forma constante a través de su cuenta de instagram. Los fans siempre quieren saber de ella y tienen curiosidad por cómo está compuesta su familia.

Así está compuesta la familia de Cecilia Suárez

Resulta que Cecilia Suarez tiene una hermana que también es actriz y productora y se llama María Fernanda Suárez, junto a ella la artista nominada en los Premios Emmy Internacional ​como "Mejor actriz" por su trabajó en la serie de HBO, Capadocia, pasó uno de los momentos más difìciles de su vida.

Cecilia Suárez. Fuente: archivo Terra.

En 2013 murió el padre de Cecilia y Maria Fernanda por causas naturales en la ciudad de Tamaulipas, en México, donde nació y se crió toda la familia. La intérprete de Paulina de la Mora tiene otros dos hermanos alejados de la farándula y los cuatro hijos se unieron mucho en aquel momento difícil con la pérdida de Engino Suárez.

"El paisaje que acompañó tu despedida. Feliz viaje hacia la luz, TUCHITO amado", escribió Cecilia en su momento en las redes sociales para despedir a su padre. Cecilia cuando terminó sus estudios secundarios se mudó a Estados Unidos, donde estudió Teatro en la Universidad Estatal de Illinois, en Chicago.