Celebración

La chica dorada: Paulina Rubio cumplió 50 años de música y escándalos

La estrella mexicana celebra hoy un nuevo aniversario de su natalicio en una carrera colmada de éxitos y lo festeja de esta manera. 
jueves, 17 de junio de 2021 · 21:13

La emblemática cantante mexicana, Paulina Rubio, celebra este jueves 17 de junio sus 50 años y una carrera musical que le otorgó el título de 'La chica dorada' y una extensa carrera internacional.

La estrella nacional nació en Ciudad de México y es hija de la actriz mexicana Susana Rul Riestra y del abogado Enrique Rubio. Además, su familia está conformada por dos hermanos, Enrique y Ana Paola, con quienes creció en un ambiente mediático.

Su vida rápidamente estuvo rodeada de éxitos que vinieron de la mano de la carrera de su madre pero de a poco se supo ganar un lugar en el ambiente.

Fuente: Instagram @paulinarubio

Paulina tomó clases de canto, de actuación, de pintura y danzas que la llevaron a convertirse en una de las estrellas mexicanas más reconocidas a nivel internacional.

Vale mencionar que sus primeros pasos los dio en el mundo de la actuación cuando en 1983 formó parte de la película mexicana 'El día del compadre' dónde actuó junto a su padre y a su madre.

Fuente: Instagram @paulinarubio

A los 8 años, Paulina, audicionó para incorporarse a un grupo de Televisa llamado Timbiriche que le cambió su vida rotundamente.

Pero, recién en 1991, logró lanzar su carrera solista y haciéndose conocida como 'La chica dorada' y que le abrió camino con numerosos éxitos que la consolidaron como una estrella latina indiscutida.

Fuente: Instagram @paulinarubio

Actualmente, Paulina Rubio, es madre de dos hijos y es reconocida como una de las mujeres más poderosas y una de las cantantes más populares de México.

Fuente: Instagram @paulinarubio