Redes Sociales

Michelle Salas comparte FOTOS inéditas de su cumpleaños en Acapulco

La hija de Luis Miguel cumplió 32 años el fin de semana pasado y lo celebró en un lujoso hotel en México. Ahora la modelo usó sus redes sociales para compartir fotos y videos de su emotivo festejo junto a su círculo íntimo.
jueves, 17 de junio de 2021 · 17:06

El pasado 13 de junio, la modelo e influencer Michelle Salas cumplió sus 32 años y lo festejó con su familia y amigos íntimos en Acapulco. La hija de Luis Miguel viajó desde la ciudad de Madrid donde se encuentra trabajando con importantes marcas internacionales hasta México para encontrarse con los suyos.

En la celebración no faltó la música, el baile, los brindis y una deliciosa torta de cumpleaños. Varios días después Michelle Salas acudió a sus redes sociales donde ya acumula más de un millón y medio de seguidores para compartir fotos y videos inéditos de su emotivo festejo.

Michelle con su torta de cumple. Fuente: Instagram @michellesalasb

Las fotos inéditas del cumpleaños de Michelle Salas

"Me tomó tiempo poder bajarme de la nube de felicidad en la que estuve estos últimos días 😁 Este cumpleaños sobrepasó todas mis expectativas en todos los sentidos ✨ Reafirmé lo afortunada y bendecida que soy de tener a personas tan increíbles a mi lado que me demuestran lo mucho que me quieren con actos y no solo con palabras", escribió Michelle junto a una foto donde se ve con su torta de cumpleaños mientras sonríe ampliamente.

Michelle y su mamá. Fuente: Instagram @michellesalasb

Para cerrar el mensaje, Michelle Salas agregó: "Celebro un año más de vida dándoles las gracias por hacerme tan inmensamente feliz 💘🎉🦩 Gracias de corazón a todos ustedes por los mensajes cumpleañeros tan divinos que recibí estos últimos días. Los amo hasta el infinito!!!! 🙏🏼🥳♥️✨".

Michelle y sus amigos. Fuente: Instagram @michellesalasb

Además en sus stories de instagram, Michelle Salas, compartió fotos de los regalos que recibió por sus 32 años y también algunas postales de cómo se divirtió ella junto a sus invitados en un lujoso hotel de Acapulco donde además de bailar, disfrutaron de la alberca y de buenos tragos.