Show

Paulina Rubio enamoró a todos con un atrevido look para festejar sus 50 años

La artista festejó a lo grande en Miami y tuvo invitados incondicionales como Beatriz Pasquel, Óscar Madrazo y Eugenio López.
jueves, 17 de junio de 2021 · 17:06

Paulina Rubio cumplió 50 años y ni la pandemia pudo con su gran festejo. La cantante y actriz celebró su cumpleaños en el Faena Hotel, en Miami Beach. Del festejo participaron varios de sus amigos que viajaron exclusivamente desde México para acompañarla a la rubia en el gran día.

Fueron parte de la gran celebración sus amigos incondicionales Beatriz Pasquel, Óscar Madrazo, Eugenio López, Pedro Torres y su novia Saddy Abaunza.

Paulina Rubio Fuente: Instagram @paulinarubio.

Además, estuvieron presentes su hermano Enrique Rubio y su cuñada, María Escrivá de Balaguer, su mamá, la actriz Susana Dosamantes, y sus hijos,  Andrea Nicolás y Eros. 

Para el gran festejo, la rubia escogió un look muy sensual con un mini-vestido brillante en un tono azul eléctrico, unas botas plateadas que iban a juego y un saco color nude. Sin dudas un outfit que la hacía ver muy fresca y divertida.

Paulina Rubio Fuente: Instagram @paulinarubio.

El especial agradecimiento de Paulina Rubio al soplar las velas

La cantante aprovechó tener a sus amigos y familia reunida para dedicarles a todos unas lindas palabras. “Estoy muy contenta de tenerlos aquí y de ser tan bendecida de tenerlos a ustedes que vinieron para compartir amor y amistad. Necesitamos esto”, expresó Paulina Rubio.

Y para no dejar de ponerle onda, sopló las velitas al ritmo de uno de sus grandes hits “Y yo sigo aquí”.