Descanse en paz

¿Quién era Jorge Torres Landa? Querido amigo de Pepillo Origel que fue ASESINADO en pelea

El conductor de 'Con permiso' comentó el trágico suceso en su canal de YouTube
jueves, 17 de junio de 2021 · 13:44

El conductor y periodista de espectáculos, Pepillo Origel, reveló un episodio muy íntimo en su canal de YouTube luego de que asesinaran a su amigo, el empresario Jorge Ignacio Torres Landa Navarrete, durante una pelea ocurrida en Querétaro.

A través de YouTube en donde el conductor de Con Permiso, reveló que Torres Landa Navarrete acudió al domicilio de uno de sus conocidos en los condominios de Juriquilla Towers, ubicados en Querétaro, donde sostuvo una pelea con un sujeto debido a un lugar de estacionamiento que le fue usurpado.

Al momento del reclamo, el sujeto reaccionó de forma violenta, ocasionado que el amigo del periodista sufriera un fuerte golpe en la cabeza. Presuntamente el hombre lo golpeó, lo empujó y ocasionó que resultara herido.

“Jorge estaba en la casa de unos amigos y en el parqueo privado de él, se estacionó un tipo. Entonces bajaron y no venían y ya se tenían que ir. Total, que hasta las mil quinientas llegó este tipo, lo golpea tan horrible que lo avienta a la banqueta y se le hizo pedazos el cerebro”, contó Pepillo.

Explicó que su querido amigo duró un mes inconsciente hasta que murió. En su cuenta de Instagram y Twitter, Pepillo aseguró que Arturo Abraham Villega Garrido, conocido como 'El Bola', fue el encargado de mandar a Torres Landa al hospital lo que derivo en su sensible fallecimiento.

Además aseguró que el presunto culpable está prófugo, por lo que pidió ayuda a sus seguidores y medios para localizarlo. El acusado, de 35 años, ya cuenta con una orden aprehensión en su contra por el crimen cometido hace cerca de un mes. Finalmente Origel reveló los datos de la orden y el curp de Villega Garrido.

mgm