En las redes

Ricardo Montaner CONFIRMA que Sebastián Yatra y Tini Stoessel se RECONCILIARON

Tras los rumores sobre una posible reconciliación entre los cantante, fue Montaner quien le respondió a una fanática si sabia alguna novedad respecto a la ex pareja.
jueves, 17 de junio de 2021 · 06:51

Los fanáticos de Sebastián Yatra y Tini Stossel se ilusionaron con una posible reconciliación luego de que una periodista argentina revelara que la ex pareja había estado en Miami. Fue Juariu, periodista de espectáculos quien luego de una 'investigación' a través de las fotos que publicaron los artistas en sus respectivas cuentas de Instagram, llegó a la conclusión de que ambos estaban en el mismo hotel.

Sin embargo, lo que terminó de aumentar los rumores de una posible reconciliación fue la respuesta de Ricardo Montaner a una fanática que le preguntó a través de Twitter si tenía alguna novedad sobre Tini y Yatra, a lo que el respondió: "volvieron".

Fuente: Twitter @montanertwiter.

Rápidamente el mensaje comenzó a viralizarse, aunque en cuestión de minutos, Ricardo Montaner volvió a twitear y escribió: "Volvieron … @MauYRicky y @SebastianYatra  volvieron a hacerlo… Mañana es el día #3deLaMañana". Además, agregó: "Lo de que 'volvieron'  fue un chiste … no se alboroten", haciendo alusión a los fanáticos de Tini y Yatra que se emocionaron con la feliz noticia. 

Fuente: Twitter @montanertwiter.

La separación de Tini y Yatra

La cantante argentina Tini Stoessel y el colombiano Sebastián Yatra supieron ser “la pareja del momento”. Incluso sus fans armaron un nombre compuesto llamado “Sebastini” para denominar a la pareja. Sin embargo, en mayo del 2020 anunciaron su ruptura a través de las redes sociales y todo quedó en la nada.

 Tini Stoessel y Sebastián Yatra Fuente: Instagram @tinistoessel.

Pese a que ninguno de los dos dio motivos del por qué habían decidido tomar distancia, muchos consideran que se debió a la pandemia por el covid-19 y a que ambos pasaron el confinamiento en sus respectivos países.