Sorpresa

Rompió el silencio: Nodal habló sobre el embarazo de Belinda antes de la boda

Desde hace varios días que está circulando muy fuerte una versión de que la cantante tendría 13 semanas de embarazo. Ahora su prometido habló con la prensa y dijo que ellos hacen las cosas de forma ordenada y planificada.
jueves, 17 de junio de 2021 · 17:04

La cantante Belinda de 28 años anunció su compromiso con su novio, el cantante regional Christian Nodal, el pasado 26 de mayo y desde aquel momento no cesan los rumores acerca de su embarazo. Pero fue el programa 'Venga La Alegría' el que difundió un video publicado originalmente en una 'historia' de Instagram, donde se observa a un grupo de amigas de Belinda, y se escucha a la cantante decir que tiene 13 semana de embarazo.

Luego la artista nacida en España pero naturalizada en México usó sus redes sociales donde acumula más de 13 millones de seguidores para hablar al respecto y en una storie escribió: "No estoy embarazada" pero luego se arrepintió y la eliminó no se sabe porque motivo.

Belinda y Nodal. Fuente: archivo Terra

La palabra de Christian Nodal sobre el embarazo de Belinda

Ahora fue Christian Nodal quien rompió el silencio cuando fue abordado por la prensa en Monterrey, ciudad en la que se está presentando con su tour “AyAyAy”. Los reporteros le consultaron directamente si va ser padre o no y el ex integrante del reality La Voz de México respondió:

“Voy a ser papá muy, muy pronto pero con un disco que va a salir muy pronto, no lo tengo bien planteado cómo va a ser cuando pasen esas cosas no sé si lo haremos público o será privado es algo que hasta la fecha no se hablado, mi pareja y yo somos de hacer las cosas paso a paso y bien hechas, tal cual nos acabamos de comprometer, sigue la boda y después de estar casados disfrutamos un ratito y ya un bebé” dijo Christian Nodal.

Así será la boda de Belinda y Nodal

Sobre la boda de Belinda y Nodal trascendió que se realizaría en dos partes. La primera con la ceremonia del civil el próximo 28 de agosto en Madrid y luego la segunda a fines de este año y la pandemia del coronavirus lo permite, con una gran fiesta y ceremonia religiosa en diciembre, en México.