Impactante

Survivor México: Kristal Silva recibe brutal GOLPE de Sargento Rap, ¿está en peligro? (VIDEO)

Se trata del accidente más fuerte que ha ocurrido en la temporada actual del reality de supervivencia de TV Azteca, y los fans de Kristal se encuentran preocupados por su salud
jueves, 17 de junio de 2021 · 13:20

Las alertas se encendieron en Survivor México con el brutal golpe que recibió Kristal Silva por parte de Sargento Rap, la competidora de la tribu Jaguares terminó tendida en la playa y sangrando del rostro.

Se trata del accidente más fuerte que ha ocurrido en la temporada actual del reality de supervivencia de TV Azteca, y los fans de Kristal se encuentran preocupados por su salud y si podrá continuar en la competencia.

El video del accidente fue revelado en el adelanto de Survivor México, donde se observa que de manera accidental Sargento Rap impacta su humanidad justo en el rostro de Kristal, durante el desarrollo de un circuito a toda velocidad.

Sin embargo, usuarios de redes sociales aseguran que el rapero de la tribu Halcones pudo haber esquivado a Kristal, por lo que la golpeó intencionalmente.

Los conductores de Venga la Alegría, en especial Laura G -quien la ha pasado muy mal en redes sociales desde que se vendió al Partido Verde en las pasadas Elecciones del 2021-, también se consternaron al ver el video del duro golpe que recibe Kristal y que le provocó una hemorragia en la boca.

Al accidente ocurrió luego de Sargento Rap choca contra Gary Centeno, en las zonas de las albercas, y el músico sale proyectado contra Kristal Silva, quien se lleva la peor parte.

El cuerpo de emergencia de Survivor México tuvo que entrar de emergencia al terreno de juego, para atender a la modelo, conductora y ex reina de belleza.

Será el parte médico quien determine si Kristal podrá continuar en la  competencia, si es que ella así lo decide.

Los medios especializados en spoilers del Exatlón México no han revelado si en tiempo real la modelo continúa en la competencia, pero los mantendremos al tanto de cualquier actualización.

Por lo pronto, en redes sociales continúa el debate si el golpe de Sargento Rap contra Kristal fue intencional o un simple accidente producto de la gran intensidad de la competencia, que se encuentra en su recta final.

 

 

DBO