Celebración

Ariana Grande festejó el fin de las restricciones en Estados Unidos

La estrella internacional se mostró en una serie de imágenes celebrando este momento con James Corden.
viernes, 18 de junio de 2021 · 21:33

La estrella internacional Ariana Grande (27 años) celebró el fin de las restricciones con una serie de imágenes que publicó a través de sus redes sociales oficiales.

En las mismas se puede ver a Ariana junto a la estrella de Broadway, Marissa Jaret Winokur y el conductor James Corden quiénes se unieron para cantar en "The late late show".

Fuente: Instagram @arianagrande

Vale mencionar que en el video aparece Corden en una calle maravillándose de cómo se despertó y diciendo: "recibí la vacuna y han pasado dos semanas";  imagen a la que se une a Ariana Grande para celebrar junto a él la nueva normalidad.

Fuente: Instagram @arianagrande

De esta manera, los protagonistas aparecen en el video bailando por las calles y el trío parodió "Good Morning Baltimore" de Hairspray con la melodía "No Lockdowns Anymore".

Fuente: Instagram @arianagrande

“Es lo que estábamos esperando, abrazar todo lo que la vida nos depara. Es hora de crear nuevos recuerdos, una vez que te pongas la vacuna, abraza a tu familia, sintiéndote tan revivido. Sin encierros, somos libres“, es lo que dejaron en claro con la producción con las que las estrellas internacionales celebraron el fin de las restricciones.