Para morir de ternura

Belinda INTERRUMPE a Christian Nodal en pleno concierto, ¿por qué lo hizo? (VIDEO)

Los fanáticos enloquecieron con la interrupción de la cantante, que protagonizó uno de los momento más emocionantes del concierto
viernes, 18 de junio de 2021 · 11:16

Durante una presentación ocurrida en Monterrey, Christian Nodal y Belinda protagonizaron una demostración pública de amor cuando la cantante interrumpió a su prometido a medio concierto.

En un momento del show, el público gritó emocionado cuando apreció Belinda, con la simple y sencilla intención de darle un beso a su novio y futuro esposo, quien ya colmó los escenarios con cinco sold out tan solo en la capital de Nuevo León.

Además de las muestras de cariño, los besos y abrazos, Belinda agradeció al público y expresó unas palabras para su pareja: "Gracias por estar aquí con el mejor cantante del mundo", expresó la intérprete, mientras se veía a Nodal muerto de emoción, amor y ternura, con una sonrisa de oreja a oreja, entre los aplausos del Palco Tecate.

El tierno momento fue presenciado por la mamá Christian Nodal, quien sostiene una muy buena relación con Belinda y quien también se mostró contenta disfrutando el show y las muestras de cariño que tuvo la cantante hacia con su hijo. 

"Es una bendición, es el sueño del chamaquito que salía en las redes tocando la guitarra, subiendo covers, Monterrey ha sido uno de los lugares más bonitos y me llevo una gran experiencia, aquí empecé con Los Plebes del Rancho, les abrí el concierto de la Arena Monterrey, yo siempre soñaba con llegar a ese público y ya me ha tocado estar ahí", expresó el intérprete en el arranque de la gira. 

El futuro del cantante y la vuelta a los escenarios

Nodal se mostró sorprendido de agotar cinco fechas, pero reveló que estaba muy contento por volver a estar en contacto con sus fans de Monterrey y sus alrededores tras un año y medio sin presentaciones. 

"Me siento muy agradecido y bendecido, creo que de lo bonito que me ha tocado en mi carrera es poder trabajar con las personas que amo, mi familia que es mi equipo, mi mujer y unos amigos que vendrán a ver el show; los fans se van a llevar una gran experiencia, porque todo ese tiempo que no estuve trabajando o haciendo shows, estaba preparando todo lo visual, que lo que escucharan fuera más grande. Esto es historia en mi carrera, yo nunca había tenido cinco sold outs seguidos y me siento muy agradecido", reiteró. 

Christian aseguró que en sus siguientes proyectos hay muchas colaboraciones, con artistas tan diversos como el español C. Tangana o el grupo mexicano Maná, con quienes busca dejar una huella en la música hispana y no solo hacer canciones del momento.

Nodal es bien conocido por tener un gusto musical amplio, aunque su preferido sea el regional mexicano, el cantante se ha mostrado abierto a experimentar con otros géneros.

mgm