Estrenos

Cuáles son los estrenos que llegan HOY, 18 de junio a NETFLIX

En esta jornada Netflix pone en marcha una serie de títulos imperdibles que te detallamos a continuación.
viernes, 18 de junio de 2021 · 13:45

La plataforma de streaming líder renueva su catálogo constantemente con títulos atractivos y con opciones para todos los gustos. Por eso hoy te traemos un resumen de los estrenos disponibles a partir de esta jornada que podrás disfrutar desde la comodidad de tu hogar.

A continuación te damos un detalle de sus nombres y las sinopsis sobre los ejes fundamentales que abordan cada una de estas producciones audiovisuales para que elija la opción que más se adapta a tus gustos.

 

"Elite" (temporada 4)

Tres jóvenes de la clase obrera asisten a una de las escuelas privadas más exclusivas de España, donde el choque con los hijos de la élite acaba en una tragedia.

"Las casas de vacaciones más increíbles del mundo"

En este reality, tres viajeros visitan alquileres vacacionales para todos los bolsillos en distintas partes del mundo y comparten sus valiosos consejos y trucos.

"Un mundo complicado"

Un mafioso despreocupado y astuto acepta ayudar a un líder criminal a deshacerse de su rival, sin sospechar los dilemas morales que le planteará su cometido.

"Ser Padre"

Un papá novato y viudo les hace frente a las dudas, los miedos, el dolor y los pañales sucios al criar a su hija por su cuenta. Inspirada en una historia real.