Redes Sociales

El mensaje de Thalia para los fans de las telenovelas de la trilogía de las Marías

La actriz mexicana compartió un emotivo video acompañado de un mensaje en la red social de la camarita para agradecerles a sus seguidores todo el apoyo que le dieron en sus comienzos y que sigue reflejado en cada emisión de las telenovelas que protagonizó.
viernes, 18 de junio de 2021 · 07:18

La cantante y actriz Thalia de 49 años sigue alejada de la pantalla que fue el medio que lanzó a la fama en su juventud pero no deja de producir música y de involucrarse en diversas producciones audiovisuales mientras que se ocupa de su familia con la cual lleva varios años instalada en los Estados Unidos.

La artista nacida en México mantiene contacto permanente con su fandom virtual que tiene más de 17 millones de seguidores de todos los rincones del mundo en la red social de la camarita y ahora les dejó en emotivo mensaje a todos aquellos que la acompañaron desde sus inicios en las telenovelas, especialmente en la trilogía de las tres Marías.

El mensaje de Thalia a los fans de las telenovelas

Junto con un video que contiene imágenes de Thalia cuando le dio vida a los personajes de María la del Barrio, María Mercedes y Marimar, en los años 90, ella escribió: ¡A tantos años de mis Marías, éstas siguen conquistando corazones en el mundo entero! ❤️❤️❤️ Gracias a todos los que crecieron con ellas y no se pierden ninguna de sus retransmisiones y a ustedes mismos por darle a conocer a las nuevas generaciones estas novelas que ya son tradición de nuestras familias".

"Increíble cuando se me acercan y me dicen: “Cuando yo era niñ@ te veía en Marimar o María la del Barrio”. Y siempre contesto: “Cuando ÉRAMOS niños, pues crecí a la par de ustedes mientras grababa las telenovelas”. 😉 ¡Ahora, sigamos disfrutando a las Marías como si no hubiese pasado el tiempo! 🌹", agregó la esposa de Tommy Mottola.

Thalia. Fuente: archivo Terra. 

En la placa que contiene el video que por estas horas es muy comentado, se puede ver como se ubican en el ranking de lo más visto de diversos países de América Latina, las telenovelas de la trilogía de las tres Marías, como así las retransmisiones en distintos canales de aire la región.