En las redes

El pícaro comentario de Nodal luego de que Danna Paola y Belinda lucieran el mismo atuendo

Ambas artistas compartieron en sus redes el mismo outfit generando nuevamente competencia por ver quién lo lucía mejor. Sin embargo, el prometido de Belinda hizo un comentario que podría enojar a la ex protagonista de Élite.
viernes, 18 de junio de 2021 · 17:22

A Belinda y Danna Paola las une una enemistad que ha sido alimentada por su entorno desde que ambas eran estrellas infantiles, sin embargo, durante una entrega de premios Spotify Music Awards a principios de este año, ambas cantantes coincidieron y fue Belinda la que lanzó el mensaje "Girl Power, Danna Paola", negando así todo rumor de una supuesta enemistad. 

Aún así, parece que la conexión entre ellas no es justamente de lo más amistosa posible, ya que el prometido de Belinda, Christian Nodal rechazó un dueto con Danna Paola y muchos creen que se debe a que su novia no se lo permite. 

Danna Paola Fuente: Instagram @dannapaola.

Ahora, el tema de la posible enemistad volvió a surgir luego de que Belinda y Danna Paola compartieran en sus redes fotografías usando el mismo atuendo.

El comentario de Nodal en contra de Danna Paola

“Soy aquella niña de la escuela, la que no te gustaba, ¿me recuerdas?”, escribió Belinda en su posteo en la cuenta de la red social de la camarita. A lo que su futuro esposo respondió:  “Reyna, todo te queda mejor que a nadie (sic)”.

Belinda Fuente: Instagram @belindapop.

Dicho comentario fue tomado de mal modo ya que lo consideraron innecesario.