Música

Imparable: Taylor Swift regraba 30 pistas de 'Red' y anunció nueva canción

La artista anunció que comenzará con las grabaciones de su álbum ganador del Grammy en 2012 y emocionó a los fanáticos.
viernes, 18 de junio de 2021 · 17:20

Taylor Swift está grabando nuevamente sus canciones. Scooter Braun, conocido por ser mánager de artistas como Ariana Grande, Justin Bieber o Demi Lovato, se quedó con el catálogo de temas de la artista tras negociar con su antigua discográfica. De esta manera, Taylor no podía regrabar dichas canciones hasta un año después de dicha operación.

Ahora, la cantante anunció que regrabará 'Red', disco ganador del Grammy en el año 2012. Esta nueva versión del álbum, que se lanzará el 19 de noviembre, e incluirá las 30 canciones originalmente destinadas a estar en el LP.

Taylor Swift Fuente: Instagram @taylorswift.

"Siempre he dicho que el mundo es un lugar diferente para los desconsolados. Se mueve en un eje diferente, a una velocidad diferente. El tiempo retrocede y avanza fugazmente", escribió la artista. 

"Las personas con el corazón roto pueden pasar por miles de microemociones al día tratando de descubrir cómo superarlas sin levantar el teléfono para escuchar esa vieja voz familiar. En la tierra de la angustia, los momentos de fuerza, independencia y el diablo puede -La rebelión del cuidado están intrincadamente entrelazados con el dolor, la vulnerabilidad paralizante y la desesperanza", agregó Taylor Swift.

Taylor Swift Fuente: Instagram @taylorswift.

"Imaginar tu futuro siempre puede llevarte a un desvío al pasado. Y esto es todo para decir, que el próximo álbum que lanzaré es mi versión de Red ", continuó la cantante.

Un nuevo récord para Taylor Swift

Con el lanzamiento de su nuevo álbum 'Taylor's version', Taylor Swift ha logrado ser la número uno en ventas en Reino Unido con tres discos seguidos, destronando a los Beatles, ya que era un récord que solo ellos poseían.

“Casa está donde está el corazón pero Dios, yo amo al Reino Unido”, escribió la cantante en su cuenta de Twitter mientras compartía el mensaje de la cuenta Offical de Charts donde se destacaba que su álbum había entrado directamente al número 1 en UK destronando así a los Beatles