Revelación

Inesperado: la hija de Paul Walker se sumaría a 'Rápidos y Furiosos'

La hija del protagonista que falleció en 2013 podría sumarse al elenco de la reconocida saga. Mirá lo que dijo Vin Diesel al respecto.
viernes, 18 de junio de 2021 · 13:46

La exitosa saga 'Rápidos y Furiosos' no para de cosechar éxitos y se prepara para un nuevo estreno que deleitará a sus fanáticos. Haciendo alusión a la nueva entrega del filme, Vin Diesel (53 años), brindó declaraciones a la prensa y mantuvo el suspenso cuando le preguntaron sobre la posibilidad de que la hija de Paul Walker (falleció en 2013 a los 40 años) se sume al elenco. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Vin Diesel (@vindiesel)

Se trata de Meadow Rain Walker, la joven tiene 22 años y era apenas una niña cuando su papá falleció. Sin embargo, se ha sabido abrir carrera en el mundo del espectáculo y se ha consagrado como una modelo de renombre y está dando sus primeros pasos en el mundo de la actuación. Además, el protagonista de 'Rápidos y Furiosos', Diesel, es su padrino y  mantiene un estrecho vínculo sentimental y publican imágenes juntos en las redes sociales a menudo.

Fuente: Instagram @meadowwalker

Por otra parte, también trascendió que la novena entrega de 'Rápidos y furiosos' traerá varias novedades y entre los primeros trascendidos al parecer la película estará basada en el pasado de Dominic Toretto, interpretado por Vin Diesel, que se enfrentará a su hermano menor Jakob, interpretado por John Cena, dando cuenta de una conflictiva relación familiar en la que mostrará también a su padre Jack Toretto (JD Pardo).

Pero, además, trascendió que quien interpretará a la versión joven de Dominic Toretto será su propio hijo Sinclair Diesel, razón por la cual se dispararon las consultas sobre una posible incorporación de la hija de Paul Walker a la saga. Información que aún no ha sido confirmada ni por Meadow ni por Vin