Keeping Up With The Kardashian

Kylie Jenner confesó por qué se rellenó los labios: "Era imposible de besar"

La empresaria de los maquillajes reveló que su amor por el maquillaje comenzó con la inseguridad de sus labios.
viernes, 18 de junio de 2021 · 17:23

La empresaria de 23 años, Kylie Jenner, habló sobre las inseguridades que llevaron a realizarse un retoque en su cara. La mamá de Stormi, habló sobre el hecho que inspiró su exitosa línea de kits de labiales.

Durante la Reunión de Keeping Up With The Kardashians que transmitió E!, el conductor Andy Cohen le preguntó a Kylie si sus "labios y [sus] inseguridades a su alrededor" la ayudaron "a catapultarla a la industria de la belleza", a lo que Kylie respondió: "Seguro. Creo que mi amor por el maquillaje comenzó con mi inseguridad con mis labios".

Kylie Jenner Fuente: Instagram @kyliejenner.

Kylie reveló que "tenía labios muy pequeños, y nunca pensé en eso hasta que tuve uno de mis primeros besos y un chico me dijo: 'Dios mío, eres tan buen besador, pero tienes labios tan pequeños' o algo así'", expresó Kylie. Además, agregó: "Desde entonces, me sentí imposible de besar".

"Tuve una inseguridad porque este tipo me dijo algo una vez", continuó Jenner. "Entonces me obsesioné con el maquillaje porque delineaba mis labios y me hacía sentir segura", finalizó.

Kylie Jenner Fuente: Instagram @kyliejenner.

Una empresaria de su marca Kylie Cosmetics

Kylie Jenner utiliza sus redes sociales para promocionar sus productos y al decir verdad es bastante idónea para ello ya que cada producto nuevo que lanza al mercado, termina siendo un éxito absoluto en ventas. 

Fue antes de Navidad del año pasado que la empresaria lanzó una línea con su marca de cosméticos, con la imagen del "Grinch" para anticiparse a la festividad.  

La morocha derrochó sensualidad para vender los productos que a tres horas de su lanzamiento, ya se habían agotado.