¡Mucha fuerza!

La Voz México: Reportan DELICADA a exintegrante tras sufrir PARO respiratorio; está intubada

La ex participante también de "La Academia", Montse Ibarra, fue ingresada a terapia intensiva y permanece intubada en un hospital de Tlalpan
viernes, 18 de junio de 2021 · 17:42

A lo largo de todas sus ediciones, 'La Voz México' nos ha regalado personajes inolvidables, que se han quedado grabados en las memorias de los seguidores. Una de las participantes que se ganó el corazón de los fanáticos del reality es Montserrat Ibarra. El día de hoy, durante la emisión de 'Venga la Alegría' se dio a conocer que la ex participante se encuentra muy delicada de salud tras haber sufrido de un paro respiratorio.

Durante el programa vespertino de TV Azteca, los conductores difundieron el mensaje de la familia de la joven cantante y solicitaron a los espectadores apoyo económico para poder solventar los gastos que ascienden hasta 100 mil pesos. Según comentó Sergio Sepúlveda, desde ayer jueves 17 de junio, la también participante de 'La Academia', fue ingresada de urgencia en el Hospital de Tlalpan; después de haber sufrido convulsiones por broncoaspiración, que se da por el paso accidental de alimentos sólidos o líquidos por las vías respiratorias.

 

Les voy a contar la historia, no tiene qué ver con Covid-19, (Montserrat Ibarra) estaba trabajando, estaba en un bar cantando, y después de beber un trago, se empezó a sentir mal. Entonces, ella decidió ir a un hospital de emergencia, y ya en el hospital, en la sala de emergencia, tuvo algunas convulsiones, vomitó y, entonces, broncoaspirar.

La cantautora apodada como 'Pikachú' por su afición a este Pokémon, tuvo que ser trasladada de emergencia a un hospital privado, ya que las instituciones públicas están ocupando sus respiradores para tratar a pacientes con coronavirus y no pudieron recibirla. De no tratarse adecuadamente, puede desencadenar en una neumonía y en el peor de los escenarios hasta la muerte por asfixia.

Los familiares de @montseibarraoficial están solicitando donaciones económicas para poder hacer frente a los gastos. Afirman que no puede ser trasladada a otra institución ya que su estado de salud es muy delicado y podría complicarse en su traslado. 

Montse 'Pikachú' Ibarra formó parte de la decimoprimera generación de 'La Academia', pero fue la tercera en ser expulsada. Regresó para competir en 'La Voz México' en 2013 con el equipo de Wisin & Yandel. Actualmente sigue en la industria del canto y ha lanzado algunos temas musicales como solista.